C. García
Lunes, 25 de julio 2016, 18:50
El pasado fin de semana, Jennifer López celebró su cumpleaños con una multitudinaria fiesta en Las Vegas donde todas las celebrities más importantes de Estados Unidos estaban invitadas. No podía faltar entre los invitados el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West. Allí, la pareja conoció a Calvin Harris, el exnovio resentido de su enemiga número uno, Taylor Swift.
Publicidad
Como no podía ser de otro modo, Calvin Harris y Kim Kardashian hicieron rápidamente migas. Según informaron fuentes al portal HollywoodLife, el dj y la empresaria estuvieron hablando largo rato durante la fiesta, además, se hicieron varios 'selfies', seguramente, sugeridos por Kim Kardashian.
Por supuesto, Calvin Harris y Kim Kardashian, además de fotos, seguro que hablaron de Taylor Swift. El tema de moda en Hollywood no pudo ser pasado en su conversación. A la dulce cantante le tuvieron que pitar los oídos durante esa noche, porque tanto odio junto no pudo traer nada bueno hacia ella.
Eso sí, las redes sociales ya tienen pruebas de que se ha forjado una nueva amistad contra Taylor Swift. La cantante debe estar tirándose de los pelos, últimamente, no da puntada con hilo. Eso sí, a la intérprete de 'Wildest Dreams' le va muy bien en el tema amoroso, y parece que su relación con Tom Hiddleston avanza aun ritmo acelerado.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.