C. García
Domingo, 24 de julio 2016, 23:49
Isabel Vázquez se gana la vida en la actualidad como cantante, dice que lleva en la sangre lo de la canción porque, segun ella, es hija de Alejandro Sanz. Esta semana, esta gaditana de 26 años se desnuda en Interviú para hablar de su supuesto padre y de su trabajo en la música.
Publicidad
Interviú presenta esta semana una portada «muy veraniega» con Isabel Vázquez como recién salida de una piscina. El agua chorrea por su pelo y varias gotas se deslizan por su pecho en la primera plana de la revista. Luce un estilo entre cowboy e ibicenco, muy acorde con las calurosas fechas y que no ayuda mucho a combatir las altas temperaturas porque la portada de Interviú de esta semana está que arde. Además de sus atributos físicos, Isabel Vázquez también ha sacado dotes para la canción; como cantante, quiere que se la conozca con el nombre de Liz Cano y su primer sencillo se llama 'Alguien como tu'.
Alejandro Sanz nunca ha reconocido a Isabel Vázquez como hija suya, de hecho, en su momento dijo: «No hagáis caso a esas que salen por ahí diciendo tonterias», refiriéndose a Isabel Vázquez y su madre. La paternidad todavía no ha sido probada, pero esta joven de físico espectacular sigue afirmando que Alejandro Sanz es su padre.
Isabel Vázquez guarda cierto rencor al cantante. Primero, por no haber ejercido su papel de padre con ella y por el desapego durante toda su vida. Después, dice estar molesta cada vez que Alejandro Sanz dice que tiene tres hijos: Manuela, Alexander y Dylan.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.