la verdad
Jueves, 21 de julio 2016, 01:39
La hija de Estefanía, Camille Gottlieb, ya es una mujercita y lo ha celebrado por todo lo alto. El pasado 15 de julio, día de su 18 cumpleaños, la familia le preparó un banquete de lujo en el exclusivo restaurante La Vigie, desde el que se pueden ver algunas de las mejores vistas de la Costa Azul. Para el evento se prepararon invitaciones y grandes centros florales, como si de una boda se tratase. Su hermana Paulina Ducruet le dedicó un emotivo mensaje en este día tan especial en las redes sociales: «Mi bebé ya tienes 18 años, el tiempo pasa volando. Te has convertido en una joven increíble y estoy orgullosa de decirle a cualquiera que me quiera escuchar que eres mi hermana, mi vida, mi bebé, mi tesoro. Te quiero».
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.