C. García
Jueves, 21 de julio 2016, 12:54
En Gravity Payments, una empresa que gestiona pagos con tarjetas de crédito en Seattle, los empleados no pueden estar más contentos. El director de esta compañía, Dan Price, recibe cada año como compensación alrededor de un millón de dólares; él creyó que no le hacía falta esa cantidad para hacer su vida normal, por eso, lo reparte entre sus empleados en forma de gratificación salarial cada mes.
Publicidad
Con el sueldo aumentado y el gesto de solidaridad de su jefe, los empleados de la empresa han querido mostrar su agradecimiento a Price con un regalo. Según informan medios americanos, el jefe siempre había querido tener un Tesla Model S, un coche que cuesta unos 70.000 dólares; sus empleados cumplieron su sueño.
Ha sido el propio Dan Price el que ha dado la noticia en sus perfiles de redes sociales admitiendo estar «en shock». Los trabajadores de Gravity Payments dejaron el coche con un lazo en el techo en la puerta de sus oficinas, acompañado de una gran tarjeta de agradecimiento dedicada por todos ellos.
Varias publicaciones han estrevistado a Dan Price tras el gesto de sus empleados y han dicho de él que es «el mejor jefe de América». El director de esta empresa es un joven emprendedor de sólo 30 años con valores muy definidos, desde el principio dejó claro a sus empleados que no quería cobrar más que ellos, y así lo hizo. Ahora, le ha sido recompensado.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.