C. García
Miércoles, 20 de julio 2016, 10:58
Rivalidad, competencia, egos desmesurados, niñas mimadas, pijas y chonis; el programa que presenta Sara Carbonero en Telecinco tiene todos los ingredientes para ser un centro de formación de nuevos tróspidos en lugar de 'it girl' o 'it boy'. 'Quiero ser' se estrenó ayer y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.
Publicidad
Uno de los detalles más comentados en la red social fue la poca presencia de Sara Carbonero en el programa. La presentadora sólo salió dos veces fugaces y «en medio de un descapado», apuntaban algunos espectadores. Lo de ayer no era una gala oficial, sino la presentación de los aspirantes a chico/chica de moda; será el próximo jueves cuando Sara Carbonero dirija su primera gala de 'Quiero ser'.
En cuanto a los concursantes aspirantes, ese fue otro de los detalles que no pudo pasar desapercibido. Son seis (cinco chicas y un chico) los que «quieren ser» los ganadores del nuevo 'talent show' y ayer ya se les puso su propia etiqueta a cada uno: la choni, la pija, la explosiva, la egocéntrica... adjetivos nada agradables que delatan puntos fuertes de su personalidad.
Con todo, lo que más se vio de los concursantes de 'Quiero ser' fue su rivalidad. Todos estaban allí para ganar el concurso y desde el comienzo, han juzgado y mirado con lupa a sus rivales para extraer sus puntos fuertes y sus debilidades. El programa de Sara Carbonero promete ser de lo más interesante entre los aficionados a los programas tróspidos.
Otro de los elementos más esperados de 'Quiero ser' era la presentación de los 'coach' o profesores de los concursantes. Telecinco ha recurrido a Cristo Báñez, diseñador y estilista de moda, Dulceida, conocida y reputada bloguera española y Madame de Rosa, otra influencer española.
Publicidad
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.