M. CASES
Miércoles, 20 de julio 2016, 13:03
La fiebre por Kim Kardashian es evidente. La celebridad es un ejemplo en eso de llamar la atención y estar siempre en el foco de los medios de comunicación. Algunos cuestionarían este tipo de fama pero el caso es que a ella le funciona. Un arquetipo de esto es la noticia que ha sacado a la luz el New York Post, que ha destacado que la diva de clan Kardashian se ha embolsado la friolera de 70.000 dólares solamente por posar con fans en una exclusiva fiesta de los Hamptons.
Publicidad
Kim viajó desde Los Ángeles hasta la exclusiva zona playera de miles de neoyorquinos, para asistir a la fiesta 'Revolve Hamptons' y recibió el dinero tras estar solamente una hora haciendo lo que mejor se le da: selfies. La Kardashian posó con varios personajes influyentes, reconocidos en la alta sociedad neoyorquina, protegida, según el medio, por más de 25 guardias de seguridad. Más tarde, el entorno de la socialité negó que la estrella estuviera protegida por un equipo grande: «Ella tenía a una persona de seguridad regular con ella, a nadie más» comentaba su equipo.
La diva ha podido así compaginar lo que más le gusta con los negocios y es que, si algo tiene esta mujer es hambre de negocio y reconocimiento. Por si toda la polémica entre ella, su marido, el rapero Kanye West y la cantante Taylor Swift no había acaparado ya bastantes titulares.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.