C. García
Martes, 19 de julio 2016, 19:40
De Harry Potter o de 'nerd' no se sabe muy bien en quién se habría inspirado Justin Bieber para vestirse para su último concierto en Nueva York. El canadiense llevó una falda escocesa y gafas de pasta redondas con una gorra blanca.
Publicidad
Los expertos en moda deben estar mirando las fotos del concierto de ayer de Justin Bieber tratando de buscar una razón a su look. El que lleve gafas sin necesitarlas no es nada nuevo, las gafas se han convertido en un complemento muy 'chic' para los 'fashion victim', pero lo de la falda escocesa con gorra, ya huele a que Justin Bieber pide a gritos convertirse en un 'it boy'.
Seguramente, Justin Bieber es un icono de moda para mucha gente. De hecho, es por eso que marcas como Calvin Klein lo demandan como imagen de su ropa. Con todo, sus pintas a lo Harry Potter en su último espectáculo están siendo cuestionadas por todos.
Lo más curioso de todo, es que después de ese look de 'nerd' algo sobrecargado, Justin Bieber se cambio de ropa para volver a salir al escenario. En esa ocasión, se puso una camiseta de Marilyn Manson en cuya parte trasera se podía leer la adorable frase: «Más grande que Satán». Toda una mezcla de estilos la de Justin Bieber.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.