C. García
Lunes, 18 de julio 2016, 23:16
Es el tercer desprecio en lo que va de año de Justin Bieber hacia sus fans. El canadiense ha dejado de cuidar a su 'fandom', ahora, se preocupa más sí mismo y su integridad en los conciertos. Primero fueron las visitas en 'bacstage', después las fotos con las seguidoras y ahora, los regalos en los conciertos.
Publicidad
Justin Bieber ha pedido a sus fans que no le lancen nada al escenario durante los conciertos. En concreto, fue mucho más duro, dijo: «Intentad no darme ningún sombrero o lo que sea que vayáis a lanzarme. Pensad que quizás yo no quiera esa mierda». El público gritó enfadado entonces y de poco sirvieron las disculpas de un falso arrepentimiento de Justin Bieber.
Después de eso, el canadiense trató de arreglar el mal trago presentando el tema 'Purpose' y poniéndose trascendental con la vida y los "propósitos" de cada uno... El de Justin Bieber no era sólo cantar, también debía ser desilusionar a la muchedumbre que lo idolatra en cada espectáculo.
Y es que a Justin Bieber deben molestarle mucho esos regalos, tal vez crea que se va a volver a tropezar sobre el escenario... Lo cierto, es que el canadiense no está siendo precisamente amable últimamente con sus seguidoras y se está ganando hasta enemistades. Todo comenzó con su 'M&G' cancelado, siguió con el rechazo a una bandera de Argentina y ahora, Justin Bieber llama «mierda» a los gestos de cariño de sus fans. Otro ejemplo que le deja en evidencia.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.