C. García
Sábado, 16 de julio 2016, 13:08
Ni juicios ni demandas, Louis Tomlinson ha pensado que lo mejor es sentarse tranquilamente con Briana Jungwirth y llegar a un acuerdo como personas maduras. Al de One Direction, no le ha gustado nada que su ex haya expuesto su opinión en las redes sociales y le ha dicho que si quiere algo se lo diga directamente a él.
Publicidad
Briana Jungwirth no está en una situación muy amistosa con Louis Tomlinson. La madre de Freddie ha llegado a escribir en Twitter mensajes dedicados a la actual novia del cantante de One Direction: "Puedes fingir lo que quieras, pero nunca serás la madre de mi hijo". Se deduce de esto que lo que más molesta a Briana es que Danielle Campbell pase tiempo con Freddie.
Louis Tomlinson se siente muy incómodo en esta situación. Según ha declarado una fuente al portal HollywoodLife, "él se siente mal por Danielle, porque tiene un gran corazón y jamás se interpondría entre Freddie y Briana". Pero el de One Direction tiene un límite y le ha rogado a su ex que deje de exponer su vida en Twitter e Instagram.
Louis Tomlinson puso una demanda a Briana Jungwirth para que se estudiara su caso y poder tener la custodia compartida de Freddie. Al parecer, la madre del bebé no ha dejado en alguna ocasión al de One Direction llevarse a su hijo.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.