C. García
Sábado, 16 de julio 2016, 13:33
Esa cintura reducida a un tercio de su cadera no era normal. Está claro que las dimensiones de Kim Kardashian han vuelto tras dar a luz a su segundo hijo en diciembre. A la celebridad le ha costado, pero vuelve a ser la chica de las curvas peligrosas, no obstante, en el vídeoclip de Fergie, Kim Kardashian tiene unas curvas demasiado acentuadas.
Publicidad
Su cintura, reducida al extremo, fue mirada con lupa por los expertos y muchos creyeron que se había hecho Photoshop en vídeo con el cuerpo de Kim Kardashian. Tantas críticas ha recibido la empresaria que ha decidido salir en su propia defensa en Instagram, colgando las imágenes del "cómo se hizo".
Kim Kardashian ha demostrado que no había nada de Photoshop pero sí un gran equipo de estilistas detras de esa minúscula cintura. A la mujer de Kanye West le pusieron una especie de traje de látex debajo de la ropa con un corsé de plástico que, en su conjunto, hacía que Kim Kardashian pareciera la mujer más delgada del mundo.
Los muslos de Kim Kardashian también llevaban el cuerpo de látex para apretarlos y que parecieran más separados y delgados, además, más brillantes antes la cámara. El artilugio parece una herramienta de tortura bárbara, seguramente Kim Kardashian no iba muy cómoda con todo el conjunto.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.