Las tres hermanas posan en ropa interior

El clan Kardashian ¿a juicio por maquillaje?

La empresa Haven Beauty habría presentado pruebas de la implicación de las hermanas en el negocio

f. olmos

Viernes, 15 de julio 2016, 13:49

El clan Kardashian vuelve a tener problemas legales. Esta vez con Haven Beauty, una conocida marca de maquillaje. Todo ha venido a raíz de unas afirmaciones contradictorias por parte de ambos lados de la contienda.

Publicidad

noticias relacionadas

La noticia apareció hace unos días por la red, las tres hermanas Kardashian; Kim, Kourtney y Khloe lanzaban una nueva línea de maquillaje. Sin embargo, segundos después, las tres negaban enérgicamente cualquier vinculación con la empresa. Ahora, según la última información publicada por TMZ, la empresa de maquillaje ha presentado en el juzgado nuevos documentos cuya validez legal demostraría que las hermanas sí están implicadas en el negocio y estarían supuestamente incurriendo en un delito de incumplimiento contractual.

La marca les reclama más de 10 millones de dólares por daños y perjuicios

Según declaraciones de la representante de las tres Kardashian, ellas sí que habrían emprendido un proceso de negociación con Haven Beauty para comercializar una nueva línea de maquillaje bautizada como 'Kardashian Beauty'. Sin embargo, dicho proceso de negociación, que tuvo lugar hace dos años, no habría llegado a buen puerto (según la versión de las hermanas) por problemas con directivos de la empresa y Kim, Kourtney y Khloe se echaron atrás.

Ahora la marca ha lanzado, con o sin su consentimiento, la línea de maquillaje 'Kardashian Beauty' y la ha promocionado durante todo el pasado fin de semana a través de las redes sociales vinculándola con la imagen de las tres hermanas y estas han amenazado con emprender procesos judiciales. Pero Gregory Fayer, el abogado que representa a la marca, se les ha adelantado.

Según la última exclusiva de TMZ, el representante legal de Haven Beauty ha pedido que se inicie un proceso judicial en el que reclaman dos cosas: La primera, que los jueces prohíban a las hermanas volver a hablar públicamente en contra de la compañía en lo que ellos consideran ha sido una «campaña de desprestigio». La segunda, más de 10 millones de dólares por el daño causado por sus comentarios y por incumplimiento documental.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad