C. García
Miércoles, 13 de julio 2016, 18:25
Justin Bieber volvió a protagonizar un vergonzoso capítulo del que todo artista que se precie debería huir o, al menos, mostrar algo de humildad en esa situación. Ocurrió en uno de sus últimos conciertos, cuando Justin Bieber interpretaba su tema 'Purpose', se sentó a pie de escenario, donde todas sus fans enloquecieron.
Publicidad
En vídeo subido a Youtube, apenas se puede escuchar la voz de Justin Bieber entre los gritos de delirio de las jóvenes que tienen como único fin en ese momento dar la mano al cantante. Entre tanto grito y llanto, se escucha como una de las jóvenes corrige a Justin Bieber la letra, queriéndole decir que venía «everywhere» y no lo que había dicho él.
Es entonces cuando ocurre la tragedia. Justin Bieber mira con cara de odio a la chica que llora por sus huesos más abajo. El cantante deja de cantar por unos instantes y se levanta soltando la mano de la afortunada que había logrado su objetivo de tocar al ídolo.
Se podría decir que a Justin Bieber le dio un pataleo el que una de sus fans le corrigiera su propia canción. Por su mirada, está claro que no le dio ningún gusto. Y no es la primera vez que Justin Bieber se enfada con una de sus seguidoras, en otra ocasión, una le lanzó un poco de agua y el cantante paró el concierto muy enfadado.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.