C. García
Martes, 12 de julio 2016, 11:56
El pasado lunes, la Policía del municipio catalán de Polinyà compartió un vídeo traumático de un perro en situación de abandono en el balcón de una vivienda. El can estaba horas allí encerrado, expuesto al sol y sin agua ni comida, lo que le había provocado un estado de ansiedad que le llevó a intentar saltar por los barrotes del balcón.
Publicidad
En el vídeo, se puede ver como el perro se balancea en la barandilla del balcón para intentar huir del infierno de medio metro cuadrado que lo mantiene encerrado. También se escuchan los aullidos y gruñidos del animal, que está claramente perturbado con la situación.
Al final del vídeo, el perro cae y se escucha un ruido pero se corta la imagen. El espectador puede quedarse tranquilo, los vecinos fueron quienes avisaron a la Policía y Bomberos de la ciudad y quienes prepararon una lona en la calle para amortiguar la caída del perro. La cuenta de Facebook de la Policía de la localidad catalana ha anunciado que el animal se encuentra bien y ha publicado algunas fotos de él en la protectora de animales que lo ha acogido.
Los dueños del perro se enfrentan a una acusación de presuntos delitos de maltrato animal, por tener a su mascota durante horas en el balcón en una situación de precariedad y sin alimento.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.