La policía detiene a un fan histérico que rondaba la casa de Taylor Swift

El hombre intentó entrar en la mansión que la cantante posee en Rhode Island tratando de convencer a los servicios de seguridad de que era su prometido

M. CASES

Viernes, 8 de julio 2016, 13:15

Ser una estrella internacional tiene sus cosas buenas y malas. La fama, el éxito y el dinero a menudo pueden venir acompañados de polémica y de peligro. Taylor Swift lo sabe mejor que nadie y por eso no escatima en gastos a la hora de mantenerse protegida. La diva del country es una de las celebridades que más fans tiene alrededor del globo, pero esta devoción muchas veces le ha salido cara y ha hecho que se lleve algún que otro susto. El último, hace apenas unas horas, cuando un fanático fue descubierto rondando por su casa.

Publicidad

El incidente tuvo lugar en los alrededores de la mansión que la intérprete de 'Shake It Off' tiene en Rhode Island, cuando los equipos de seguridad retuvieron a un individuo que trataba de entrar en la casa alegando ser el prometido de Taylor. Los efectivos relataron que se le podía ver bastante afectado, lloraba y no dejaba de preguntarse cómo la cantante podía haberse olvidado de que estaba comprometida con él y abandonarlo por Tom Hiddleston.

La policía se personó más tarde en el lugar, al dar aviso los guardaespaldas de la diva, y se llevaron al hombre a un centro hospitalario para que evaluaran su estado mental, a la vez que llamaron a una grúa para que remolcara el coche del fan. No se sabe con seguridad si la celebridad se encontraba dentro de la mansión cuando ocurrieron los hechos, pero horas más tarde se la pudo ver en el aeropuerto de camino a Australia junto a su ya inseparable novio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad