Los rumores llevan apuntando a un posible divorcio todo este año

Angelina Jolie, furiosa con Brad Pitt por llamar a Jennifer Aniston

Los rumores apuntan a crisis en el matrimonio y algunos medios aseguran que están viviendo separados

f. olmos

Jueves, 7 de julio 2016, 12:37

Uno de los matrimonios más unidos y mediáticos de todo Hollywood, el formado por Brad Pitt y Angelina Jolie, podría estar tambaleándose, tal y como apuntan los medios estadounidenses desde hace ya varias semanas. 'Brangelina', como se conoce popularmente a la pareja, no parecen estar pasando por su mejor momento, al menos de cara a la opinión pública

Publicidad

Los rumores de una posible separación del matrimonio han iniciado un 'crescendo' este último año que ha salpicado las portadas de las revistas de corazón de todo el mundo. El último de estos rumores, publicado por la revista 'InTouch', apunta a que Brad llamó a su ex novia, Jennifer Aniston, para mostrarle su apoyo tras la muerte de su madre. Algo que no le ha sentado nada bien a su mujer.

Según ha informado a la revista una fuente cercana a ambos, la pareja estaba relajándose tras su jornada cuando Brad comentó en tono jovial y «sin darle importancia» que había llamado a su ex novia este pasado mes de mayo para apoyarla en estos momentos difíciles. La misma fuente asegura que Angelina reaccionó «como si él hubiese soltado una bomba» y que le acusó de «actuar a su espalda».

La revista 'OK!' ha informado, incluso, de que la pareja está viviendo separada por el momento. Sin embargo, otra fuente cercana a ambos asegura en 'Gossip Cop' que «todo es una gran mentira» y que 'Brangelina' no están pensando en separarse.

Durante todo este año 2016, los rumores han relacionado a Brad Pitt con Marion Cotillard por algunos supuestos encuentros secretos, aunque meses después se les pudo ver rodando su nueva película juntos en Las Palmas sin ningún secretismo ni misterio. También se ha afirmado que el actor pudiera haber dado un ultimátum a Angelina por su reciente pérdida de peso, instándola a dejar de fumar y beber.

Publicidad

Otros medios apuntan a que el divorcio está más que hablado y que lo único que lo ha frenado hasta ahora son 480 millones de dólares de los que habría que discutir el reparto. Esta supuesta nueva pelea a raíz de Jennifer Aniston podría acelerar las cosas. Sea como fuere, hasta ahora ninguno de los tres actores ha realizado declaraciones para desmentir o confirmar estas informaciones.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad