El matrimonio ni siquiera ha llegado a su primer aniversario

Alba Carrillo y Feliciano López: ¿Drama o Marketing?

La modelo acaba de fichar por Telecinco para presentar 'Hable con ellas', lo que hace cuestionar su contradictorio comportamiento

f. olmos

Jueves, 7 de julio 2016, 13:51

Si no sabías quién era Alba Carrillo es bastante probable que te hayas enterado 'a la fuerza' estas últimas semanas. Y es que está en el punto de mira de medios online, impresos y audiovisuales por su separación de Feliciano López. Ahora, la modelo ha fichado por Telecinco para colaborar en el programa 'Hable con ellas' y media España nos preguntamos...¿casualidad?

Publicidad

Por si has tenido la cabeza en otro sitio durante el último mes, resumamos un poco lo ocurrido. El día 14 de junio, hace unas tres semanas, Alba Carrillo, tras llevar lejos de los focos de la opinión pública durante bastante tiempo, saltaba de nuevo a la parrilla de todos los medios al desvelar en una entrevista exclusiva para la revista 'Hola!' que Feliciano le había pedido el divorcio «de manera fría y distante» tras menos de un año de matrimonio. En dicha entrevista declaraba: «Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho».

Alba ha insinuado en reiteradas ocasiones que Feliciano le era infiel

Tras unos días de silencio por parte de la modelo, llegaba la vorágine de declaraciones a medios, implicación de familiares, revelación de secretos e indirectas muy directas a través de redes sociales. Lo que pasó en esos días en los que Alba decidió pasar del silencio a la acción es algo que sólo sabe ella, pero bien podría haber sido aconsejada por algún representante de 'celebrities' experto en este tipo de campañas mediáticas. Al menos cuadraría con lo que estamos viviendo.

Durante estos días las noticias se han sucedido una tras otra con una rapidez casi acongojante. Primero, los medios revelaron la sorpresa de los familiares del tenista ante la exclusiva de su futura ex mujer. Después Alba comenzó a insinuar que Feliciano podría haber sido infiel. Y las noticias y declaraciones no paraban de aparecer en todos los medios. Tanto, que el padre de Feliciano, en un arranque que sorprendió a todo el mundo, se decidió a hablar este martes en el programa 'Sálvame' para desmentir algunos rumores o insinuaciones. El primero, y quizás más importante, que su hijo no habría sido infiel durante su matrimonio. Y el segundo que, desde luego, su mujer, la madre de Feliciano, no llamó a Alba para decirle que sacara las cosas de casa de su hijo y ya «aprovechara para limpiar», como publicaron muchos medios.

«Siempre me opuse a la boda» dijo la madre de Alba a la revista 'Hola!'

La modelo, sin embargo, publicó este controvertido texto en Instagram junto a una sugerente foto en la que acusaba a anónimos de «subirse al carro de su divorcio». En el mismo texto vuelve a reiterar las insinuaciones sobre las infedelidades del tenista:

Publicidad

La siguiente en saltar a la palestra ha sido la madre de la modelo, que en una entrevista a la revista 'Hola!' publicada ayer afirmaba que se opuso en todo momento a la boda. «Sabía que era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla» dijo. También declaró estar muy enfadada con Feliciano por la forma en la que había hecho las cosas, llegando a insinuar que mientras hablaba con Alba en la terraza de su casa para pedirle el divorcio, había otra chica con él en la habitación.

Por supuesto los dardos volaron de todas partes. Tanto que la modelo ha salido a defender a su madre asegurando que no ha cobrado por la entrevista y publicando esto en Instagram para darle las gracias:

Publicidad

Ayer por la tarde llegó la última pieza del culebrón. La que faltaba. La que le da un oscuro y calculador sentido al comportamiento de Alba Carrillo. Telecinco, la cadena que más 'caña' le estaba dando durante estas semanas y que copaba y copaba programas de cotilleos con información relativa a su divorcio, la fichaba para la nueva edición de 'Hable con ellas'. La propia modelo aún no se ha pronunciado sobre esta noticia y se ha limitado a 'repostear' una foto de la cuenta oficial de Instagram de la productora de su nuevo programa.

Lo 'casual' (o más bien lo poco disimulado) del fichaje está levantando ampollas en muchos medios, que se preguntan si han sido engañados una vez más por las estratagemas de las 'celebrities' y sus representantes. Y vosotros, lectores, ¿qué opináis?

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad