f. olmos
Martes, 5 de julio 2016, 12:24
Fue Albert Einstein quien dijo: «Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.», y, una vez más, la humanidad vuelve a demostrarlo. La humanidad encarnada en concreto, esta vez, en unos jóvenes de Veracruz, México.
Publicidad
Los jóvenes se encontraban celebrando el desfile de la fiesta patronal de su municipio, Cuitláhuac, a las afueras de un famoso centro comercial junto a cientos de personas. Quizá por ello mismo decidieron subir a un montacargas. Fuera en un principio para ver mejor el desfile o por pura diversión, el caso es que los protagonistas del vídeo confian en que es seguro bailar encima de la plataforma de un montacargas situada a ocho metros de altura.
¿El resultado? El evidente. Caída y visita al hospital para seis de ellos, tres de ellos heridos de gravedad según reportan desde la Secretaría de Protección Civil Regional de zona Córdoba.
A 'estas alturas' no creíamos necesario el consejo pero por si acaso...jamás os subáis a bailar a un montacargas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.