r.gonzález
Martes, 5 de julio 2016, 12:34
Quimi Portet, exmiembro de 'El último de la fila' está en el punto de mira tras haber denunciado públicamente en Twitter que un camarero de un ferry de Baleària que viajaba entre Ibiza y Formentera no quiso atenderlo en catalán.
Publicidad
Al parecer, el cantante pidió un «café amb llet» (café con leche) y el encargado de la cafetería no pudo descifrar el mensaje y le respondió:«Mira, en gallego, español, francés, inglés y hasta en italiano te entiendo. En catalán o mallorquín, ya no». Una respuesta que no sentó nada bien a Portet y se vengó haciéndole una foto al camarero y difundiéndola por las redes sociales.
Como cabía esperar, Twitter ardió y los internautas se dividieron en dos bandas. Por un lado los que defienden la postura del camarero, ya que el hombre natural de Galicia no tiene porque dominar el idioma y por otro lado los de Quimi, ya que el cantante se lo pidió educadamente en catalán.
Tal fue la repercusión de Quimi Portet en Twitter que la compañía emitió sus disculpas por el comportamiento del camarero, ya que tendría que haber sido más respetuoso, eso sí Baleària rechazó ayer despedirlo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.