C. García
Lunes, 4 de julio 2016, 21:40
Está claro que el carné de fan número uno de Kim Kardashian lo tiene ella misma. Si hay algo que representa la empresaria es el amor propio, aparte de la sensualidad y el erotismo. En una imagen compartida en Instagram, aparece la propia Kim Kardashian sacando la lengua como si intentase chupar una fotografía de ella.
Publicidad
Kim Kardashian protagoniza una sesión de fotos para la edición de este mes de la revista GQ en Estados Unidos. En esa sesión, hay fotos de lo más sensuales de la socialité, como no, con muy poca ropa y dejando poco a la imaginación. Una de ellas debe gustarle tanto a Kim Kardashian que no duda en lamerla.
O es amor propio o complejo de Miley Cyrus. El caso es que Kim Kardashian gusta de sí misma. Su último trabajo erótico ha sido su participación en el vídeocip de 'Milf Money' de Fergie. En él, Kim Kardashian aparece dándose baños de leche. Todo erotismo.
Pero no a todo el mundo le cae bien Kim Kardashian. Mientras Fergie le da trabajo, la directora y actriz Jennifer Saunders ha vetado a la celebridad en una película que prepara sobre la vida de dos famosas de los años 90 que vivieron al límite. Quien no ha sido excluída de ese film ha sido Kate Moss, que podría representar el estilo de vida de las protagonistas.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.