C. García
Domingo, 3 de julio 2016, 22:51
Un fotógrafo afirma que un guardaespaldas de Justin Bieber le atrapó y le atacó el pasado viernes en Miami por ir, supuestamente, acosando al cantante. El fotógrafo mantiene que el canadiense es una persona "violenta" y que, prueba de ello, es la pelea en la que se vio implicado hace unas semanas en Cleveland.
Publicidad
Así, este periodista gráfica vuelve a resucitar el caso de la pelea en el 'hall' de un hotel de Cleveland donde Justin Bieber fue apaleado por un hombre después de que el cantante le insultara. Los abogados de Justin Bieber piden que no cuente en acta las acusaciones de ese fotógrafo porque lo consideran "irrelevante".
Según los abogados de Justin Bieber, no se deberían resucitar las 17 causas que hay contra el cantante porque no es necesario. El canadiense respiraba tranquilo desde el pasado miércoles, fecha en la que terminó su libertad condicional para quitarse el adjetivo y ser simplemente, libertad.
Finalmente, será un juez el que escuche a ambas partes y decida quién tiene la razón. Si Justin Bieber, que actuó en defensa propia en su última pelea, o el fotógrafo, que no acusa al cantante, sino a su guardaespaldas que habría actuado en nombre del propio Justin Bieber.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.