C. García
Domingo, 3 de julio 2016, 00:09
Dicen que es una cualidad de los inteligentes el reirse de uno mismo. Justin Bieber se burló de sí mismo hace una semana cuando, en mitad de un concierto, se cayó en un hueco que había en el escenario. El canadiense dijo para despreocupar a los espectadores que era «como un gato» porque siempre caía de pie.
Publicidad
Aquella, era la segunda vez que Justin Bieber se caía sobre el escenario en su 'Purpose Tour'. Anoche, llegó la tercera caída del cantante en mitad de un concierto. Esta vez fue muy parecida a la parecida a la primera, cuando Justin Bieber interpretaba su 'hit' 'Sorry', se resbaló con el agua que forma parte del espectáculo y cayó al suelo.
La caída ocurrió de la siguiente forma. Con el escenario convertido en piscina, Justin Bieber y su cuerpo de bailarines jugaba a lanzarse agua a patadas. En una de esas, el canadiense se cayó y todos sus bailarines se agolparon para tratar de levantar al cantante. Tardaron un poco pero Justin Bieber se levantó finalmente.
La tercera caída de Justin Bieber en el 'Purpose Tour' sirvió para que el cantante diera una lección de vida a sus seguidoras, testigos del porrazo de su ídolo. «De esto trata la vida: de caerse y volverse a levantar», dijo Justin Bieber. Tiene razón el canadiense, pero no olvidemos que el gato al que citaba la última vez ya ha perdido tres vidas, sólo te quedan cuatro Bieber.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.