C. García
Jueves, 30 de junio 2016, 12:13
El cantante de One DirectionLouis Tomlinson decidió emprender medidas legales por la custodia compartida de su hijo Freddie. Al parecer, Briana Jungwirth no está de acuerdo con compartir a su pequeño, incluso ha puesto algún impedimento a Louis Tomlinson para que lo recoja en alguna ocasión. Ahora, se celebra el juicio por la tutela del pequeño.
Publicidad
Lo que Louis Tomlinson reclama según el portal TMZ, es una custodia compartida. Es decir, el cantante de One Direction pasaría el mismo tiempo con su hijo que su madre, Briana Jungwirth. Sin embargo, lo que parece tan sencillo, ha topado con la opinión de la exnovia de Louis Tomlinson, que no está de acuerdo con esa decisión, apoyándose en que el cantante está ocupado siempre.
Louis Tomlinson utilizará en su defensa su gran poder adquisitivo, de hecho, el cantante de One Direction paga el alquiler de una gran mansión a Briana Jungwirth para que pueda vivir cómodamente junto a Freddie. Por su parte, el cantante se ha mostrado como un padre ejemplar, paseando a su hijo siempre que puede y pasando tiempo con él.
Freddie tiene cinco meses y ya es un quebradero de cabeza para sus padres que se espera termine pronto. El juez deberá decidir si otorga la custodia compartida del pequeño a Louis Tomlinson y Briana Jungwirth. Mientras, el pequeño seguirá viviendo con la chica y el cantante lo visitará.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.