C. García
Miércoles, 29 de junio 2016, 13:00
Para celebrar su 32º cumpleaños, Khloe Kardashian se puso el vestido más ajustado que encontró en su armario y así demostrar a sus treinta y pico está fenomenal. Con sus curvas innatas, la joven se fue de fiesta con conocidos y familiares y no dudó en intentar ligar.
Publicidad
Así, Khloe Kardashian acabó la noche de su cumpleaños con Trey Songz, un conocido cantante de rap en Los Angeles. Son varios los medios que afirman que Khloe Kardashian estuvo toda la noche flirteando con el cantante, aunque no se sabe como terminó la noche.
El Daily Mail publica una serie de fotografías donde se ve a Khloe Kardashian acariciando a Trey. Según cuentan, el chico parecía muy receptivo con la atractiva estrella del reality 'KUWK'. La hermana de Kim Kardashian compartió un vídeo en Snapchat donde se veía a Trey por detrás.
Khloe Kardashian ha pasado unos duros meses cuidando a Lamar Odom. Recordemos que el baloncestista sufrió un colapso por drogas y alcohol que casi le cuesta la vida. Sin embargo, tras sus cuidados y atenciones, Khloe Kardashian debió decepcionarse mucho con Lamar Odom, pues el deportista no tardó mucho en volver a las andadas con el alcohol.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.