C. García
Miércoles, 29 de junio 2016, 12:09
Está claro que Calvin Harris está en el punto de mira de todos los paparazzi desde su ruptura con Taylor Swift. El dj no debe llevar muy bien eso de ser perseguido todo el día por periodistas y fotógrafos, tratando de captar todos sus movimientos; de hecho, parece ir muy despitado por eso.
Publicidad
Hace dos días, Calvin Harris salía del gimansio (porque ese cuerpo se hace, no se nace) y pilló a un grupo de paparazzi esperándole frente a su coche. El land rover de Calvin Harris tenía todas las puertas abiertas para que el dj se subiera lo más rápidamente posible. Pero tantas comodidades se volvieron en su contra y se forjó el desastre.
Al subir en su coche, Calvin Harris olvidó cerrar una puerta trasera de su coche. El dj echó marcha atrás para intentar huir de los periodistas rápidamente, pero un muro le paró en su huída. La puerta chocó contra una pared y Calvin Harris casi se queda sin ella.
Después, Calvin Harris compartió un mensaje en Twitter sobre lo ocurrido momentos antes con su coche y los periodistas: «Me volví loco con los malditos periodistas, hoy. Lo siento, me hicisteis retroceder contra el muro pero sé que estábais haciendo vuestro trabajo y pido perdón», una extraña forma de disculparse...
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.