la verdad
Martes, 28 de junio 2016, 12:53
A Kanye West le gusta la provocación y por su puesto su último videoclip, el del tema 'Famous' no está para nada exento de polémica. Y ya no solo son los versos donde el rapero dice que se acostaría con Taylor Swift, sino que West se ha montado una especie de orgía con los rostros de algunas de las personalidades más famosas de la actualidad norteamericana.
Publicidad
En esa escena de cama, como no, aparece una figura de cera de la estrella del pop desnuda junto a Kanye y su esposa Kim Kardashian, algo que no le ha sentado nada, nada bien a Taylor Swift. Por eso, la cantante ha decidido que tiene que devolvérsela a Kanye West, y parece que ya está ocupada planeando su venganza, y no será un tema vengativo como el de 'Bad blood', el cual dedicó en su momento a su examiga Katy Perry.
«Escribir una canción dejándolo en mal lugar no es buena moneda de cambio para algo como esto», ha contado una fuente cercana a Swift al portal HollywoodLife, que conoce de verdad lo furiosa que debe encontrarse la cantante en ese momento. De modo, que Taylor está sopesando diferentes medios para darle al rapero su merecido, por sentirse agredida con ese vídeo.
Por lo visto, Taylor Swift sabía que a Kanye West le gusta provocar y que en ocasiones es imprecedible, de hecho pensaban que ya habían enterrado el hacha de guerra. Sin embargo, nunca pensó que llegarían tan lejos.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.