C. García
Domingo, 26 de junio 2016, 14:17
El cantante de One DirectionLiam Payne ha compartido una imagen de sí mismo que ha hecho saltar la voz la alarma. El chico de las mejillas más adorables de la banda británica ya no luce esa carita regordita que ha enamorado a miles de jóvenes por todo el mundo; en su lugar, hay unos pómulos que delatan un aspecto demacrado.
Publicidad
Liam Payne ha perdido demasiado peso y eso ha preocupado mucho a las seguidoras de One Direction. Los comentarios del selfie del cantante dicen mayormente que no le favorece esa cara tan huesuda. Y es que Liam Payne ha sido el miembro que más veces ha sufrido cambios de peso, por su facilidad para engordar.
Muchos han culpado a Cheryl Cole de la pérdida de peso de Liam Payne. Tal vez, la chica provoque un estado de ansiedad en el One Direction que le pasa factura a su físico, o tal vez, sea la gran actividad física que llevan a cabo juntos.
La última vez que Liam Payne apareció en público fue en la boda de su hermana. Allí, el de One Direction lució un traje chaqué que le quedaba como un guante, entonces, todavía se le podían apretujar las mejillas. De la boda de la hermana de Liam Payne, se ha dicho que Cheryl cayó muy bien a Karen, la madre del cantante, quien afirma que "es perfecta" para su hijo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.