C. garcía
Sábado, 25 de junio 2016, 17:32
No hay duda de que Justin Bieber es un gran aficionado al fútbol. Hace poco, lo demostraba dando unos toques al balón junto al futbolista Neymar. Y es que Justin Bieber siempre se rodea de los mejores entrenadores para perfeccionarse en cualquier afición.
Publicidad
Sin embargo, mucho esfuerzo con la pelota y muchas piruetas mágicas, han pasado factura a Justin Bieber. Anoche, daba un terrible noticia en Instagram: se ha hecho un esguince jugando con el balón. El cantante compartía una foto en la que tenía el pie sumergido en agua y hielo, su tobillo estaba hinchado y no tenía nada de buena pinta.
Parece que Justin Bieber tendrá que llevar mucho cuidado con su pie si no quiere estar unos días postrado en una cama. Él mismo lo reconocía: "Voy a tomarlo con calma esta noche en el escenario. Esguince en el tobillo jugando al balón, los buenos también se rompen", escribía Justin Bieber.
Puede que, como los gatos, siempre caiga de pie, decia el otro día Justin Bieber cuando sufrió una peligrosa caída en el escenario; sin embargo, no tiene las siete vidas de los gatos y, tanto tentar a la suerte, al final ha hecho 'crash'. Las que más lo sintieron fueron sus fans de anoche, que no pudieron disfrutar de un Justin Bieber al 100%. Todo sea porque el canadiense no cancele su gira, eso sí que sería un gran disgusto.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.