C. García
Viernes, 24 de junio 2016, 19:03
En un barrio de la ciudad rusa de Novosibirsk, una mujer toma el sol cada día de las 10 de la mañana a la una del medio día casi desnuda. Son las horas que el sol pega de lleno hacia su ventana y la mujer aprovecha para coger tono. A ella debe parecerle toda una suerte poder disfrutar del astro rey, pero a sus vecinos, no les gusta tanto la idea de verla tan ligera de ropa.
Publicidad
El Daily Mirror publica hoy las imágenes de esta mujer tomando el sol en su ventana y las acompaña de las declaraciones de una de sus vecinas: "Tener que ver esto todos los días es horrible", dijo la anónima espectadora del vecindario a medios locales rusos. Además, informó que los jubilados del vecindario quieren firmar una petición para prohibir tomar el sol así.
En cuanto a la opinión de la mujer, es una joven que vive de alquiler y reclama que "es mi apartamento y no molesto a nadie"; además, en su favor, alega que no enseña los pechos: "siempre me los cubro".
El caso de esta mujer en Rusia nos recuerda inevitablemente al de otra de Austria que provocó un accidente en cadena por tomar el sol de la misma guisa en su ventana. Entonces, varios conductores se distrajeron por mirar a la joven en su ventana.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.