la verdad
Viernes, 24 de junio 2016, 12:40
Quien fuera la Princesa del Pop, Britney Spears, quiere demostrar a todos que no está acabada y que se encuentra estupendamente. De físico y espiritualmente en su vida personal. Así dedica sus últimas fotos de Instagram a sus detractores.
Publicidad
Y es que a Britney Spears no le importa el qué dirán y comparte vídeos e instantáneas veraniegas luciendo palmito en bikini y girando bajo una cascada en su casa de California. «Girando por todos lo que me odian», esto es lo que se puede leer en el pie de foto del último vídeo de Spears en su cuenta oficial. Así ha conseguido casi un millón de 'me gustas' y miles de comentarios.
La cantante de 34 años además de hacer alarde de lo fantástica que está, se preocupa por comentar la subida de temperatura en la Costa Oeste mientras sigue posando en bikini. «Se me derrite la cabeza, hace mucho calor en Las Vegas», escribió en una de sus fotos.
Britney Spears tiene su rinconcito en la famosa residencia Planet Hollywood a la que bautizó como «Britney: un trocito de mí», no pasa un solo día sin publicar una foto en las redes sociales para decirle al mundo lo genial y fresquita que está en su piscina.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.