la verdad
Jueves, 23 de junio 2016, 11:01
Hace una semana Zara Holland era coronada como Miss Gran Bretaña, pero ha cometido uno de los peores errores que podría cometer para pasar de reina de la belleza a plebeya en tiempo récord. La modelo además de participar en el certamen para representar a Reino Unido, también formaba parte del elenco de concursantes de un reality show de la tele británica, 'Love Island' de ITV2, y no pudo contenerse a la hora de dar rienda suelta a su pasión.
Publicidad
La reciente exMiss Gran Bretaña se acostó con uno de sus compañeros del programa, Alex Bowen, poco tiempo después de recibir su título. Lo peor de todo es que esas imágenes se emitieron en directo y han dado la vuelta al mundo, lo que ha hecho que la dirección del certamen de belleza haya optado por el derrocamiento de Zara Holland como Miss Gran Bretaña 2016. Por lo visto, en el contrato de la joven modelo esta se había comprometido a participar en el reailty show siempre y cuando no mantuviera sexuales.
Así lo comunicaron los directivos del concurso de Miss Gran Bretaña, quienes se preocuparon de enseñar a todo el mundo en el contrato de Zara Holland, firmado por ella misma. «Estamos orgullosos de promover valores positivos de las concursantes en la sociedad moderna, y esto incluye la promoción de un modelo femenino fuerte y positivo», dice el comunicado de los jueces del concurso tras la revelación. «Entendemos que todo el mundo comete errores, pero Zara, como embajadora de Miss Gran Bretaña no tuvo la responsabilidad que se esperaba de su título».
La joven además ha salido del reality, pero no por haberse quedado sin corona, sino porque, dice, tiene que cuidar de su madre porque está enferma. Mientras que Zara Holland se arrepiente y se siente devastada por su comportamiento, algunos como su 'partenaire' en el programa o la prensa sensacionalista ya hablan sobre su futuro profesional, y no precisamente como modelo. «¿Sabes qué? Al final del día, tal vez recibas un contrato oara hacer porno y no tengas que preocuparte más por ser Miss», comenta Alex Bowen, intentando mostrar la parte 'positiva'.
¿De verdad valieron tanto 34 segundos de placer?
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.