la verdad
Jueves, 23 de junio 2016, 10:39
Un hombre ha sido condenado a cinco días de arresto domiciliario por mandar un mensaje de WhatsApp a su pareja con la frase «vete a la mierda», según ha publicado el portal Granada Digital.
Publicidad
Al parecer, el pasado domingo una mujer se personó en las dependencias del a Guardia Civil de Armilla para interponer una denuncia contra su pareja a la que acusaba de varios delitos. Sin embargo, el juez solo ha considerado valido uno de ellos: una conversación del WhatsApp en la que la mujer denunciaba que la pareja le había escrito «Vete a la mierda», a lo que la denunciante contestó «A la mierda usando un emoticono en lugar de la palabra te vas tú».
Por esta simple conversación, el juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de Granada ha imputado a M.S.L. de un delito leve de injurias en el ámbito familiar, penado en el artículo 173.4 del Código Penal. La falta prevé una pena de cinco días de arresto domiciliario alejado de su novia, la supuesta víctima. El condenado también tendrá que hacerse cargo con las costas procesales.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.