C. García
Jueves, 23 de junio 2016, 23:52
Seguramente, Calvin Harris actuó consumido por la rabia y el calentón de ver a Taylor Swift besándose en una romántica playa con otro, sólo unos días después de cortar con él. El dj anuló a la cantante de sus redes sociales, pero ahora, ha recapacitado y vuelve a seguirla, ¿por qué?
Publicidad
Lo más curioso, es que después de volver a seguir a Taylor Swift en una parente gesto de amabilidad y disculpas, Calvin Harris subió una foto a Snapchat donde lucía torso fibrado y abdominales de infarto. Porque claro, con el cuerpo de Calvin Harris se puede rallar queso, pero con el de Tom Hiddleston apenas se podrán pulir las uñas de Taylor Swift.
Seguramente, el dj estaba enviando una indirecta a Taylor Swift, el típico "mira lo que te estás perdidendo". Calvin Harris compartió su imagen en Snapchat donde aparecía deslumbrado por el sol y escribía: "La energía del sol para continuar el día".
De poco le habrá servido a Calvin Harris tanto esfuerzo por llamar la atención de Taylor Swift. Ella ahora mismo, está muy pendiente de su nuevo novio, Tom Hiddleston. A propósito de esto, el actor ha bromeado sobre su nueva relación con la guapa cantante y no hace más que confirmar lo que es un secreto a voces.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.