C. García
Miércoles, 22 de junio 2016, 22:46
Ser cantante es un trabajo de riesgo. Y mucho. De ellos dejan constancia Justin Bieber y Selena Gomez en sus últimas actuaciones. Si hace sólo un par de días pocos podían contener la risa al ver al canadiense colarse por un hueco del escenario, ahora, le toca el turno a Selena Gomez.
Publicidad
Selena Gomez mordió el polvo de su escenario en su última actuación. Precisamente, con la canción que acaba de sacar como 'single', 'Kill em with kindness'. Selena Gomez bailaba como si estuviese algo mareada cuando, de repente, se cayó sobre las tablas: "La primera canción de todo el p... tour", soltó la chica con humor.
Lo mejor es reirse de uno mismo cuando ocurren esas cosas. Selena Gomez tiene poco sentido del ridículo, es algo que nos ha ido enseñando en los últimos meses, por eso, se rió de su propia caída e hizo reir a todos los presentes.
Selena Gomez desmostró con su caída que la torpeza no está sólo ligada a Justin Bieber. Eso sí, a la texana le queda algo de recorrido todavía para alcanzar al canadiense. Su exnovio lleva ya dos caídas en los que va de tour. De la última, se libró de quedar mal parado, él mismo dijo que era "como los gatos".
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.