C. García
Miércoles, 22 de junio 2016, 18:47
¿Será verdad que los niños de países desarrollados crecen más felices? Tal vez, no hemos considerado ciertos problemas del entorno que no sólo perciben los adultos, los niños también son muy conscientes de lo que ocurre. Es la historia de esta niña estadounidense, su madre la pilló subida en el retrete de casa y pensó que estaba jugando.
Publicidad
Stacey Wehrman Feeley hizo una foto a su hija en esa posición e iba a mandársela a su marido para reirse juntos de la ocurrencia de la pequeña, sin embargo, la razón la conmovió tanto que decidió compartirlo en Facebook. La pequeña le dijo que estaba ensayando como esconderse en el baño si en el colegio entraba un tirador como el de Orlando. La pequeña explicó a la madre que si se subía encima, no se le veían los pies por el hueco de la puerta.
Wehrman Feeley escribió que sentía que "toda la inocencia de mi hija de tres años se ha esfumado". La madre hizo un llamamiento a los políticos de su país: "Estos son vuestros hijos, vuestros nietos, los niños de América. Son la generación del futuro" y lamentó que su niña tenga que crecer con miedo.
La imagen de la pequeña se ha hecho viral en la red y ha afligido a todo su país. Relata la triste realidad que vive su población adulta y que va contagiando a los más pequeños, quienes no tienen el derecho a vivir en la inocencia.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.