M. CASES
Martes, 21 de junio 2016, 12:13
Si hace poco era Cara Delevigne la que saltaba a la palestra tras provocar un altercado en una estación de tren de París, esta semana ha sido la actriz Selma Blair la que ha sido noticia, debido a un incidente mientras viajaba en un vuelo comercial procedente de Cancún.
Publicidad
La protagonista de 'Hellboy' volvía a Los Ángeles tras pasar unos días en la ciudad mexicana y se encontraba en primera clase bebiendo vino cuando, según varios testigos que iban en el mismo vuelo, la actriz mezcló algo en su bebida y, unos minutos más tarde, perdió el control. Los testigos, que hablaron con la prensa norteamericana a su llegada al aeropuerto, afirman que Blair empezó a llorar y a decir cosas sin sentido: «Él quema mis partes íntimas. No me deja comer o beber». Acto seguido, comenzó a gritar: «Me está pegando. Él me va a matar», llamando la atención de dos enfermeras que estaban a bordo y que se acercaron a ayudarla.
Asimismo, las mismas fuentes afirmaron que el piloto transmitió por radio a la torre de control del aeropuerto que había un pasajero a bordo que había mezclado alcohol y medicamentos. Cuando el avión aterrizó en Los Ángeles, el personal médico del vuelo llevó a la actriz en una camilla hasta una ambulancia, que la trasladó a un hospital cercano.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.