C. García
Lunes, 20 de junio 2016, 00:23
Dicen que de una boda sale otra boda. Liam Payne fue el pasado fin de semana a la boda de su hermana y Cheryl Cole o se perdió la fiesta posterior a la ceremonia. De escelebración podría salir la futura boda de Liam Payne y su novia, sin embargo, parece que el de One Direction tiene otros planes en mente para antes.
Publicidad
Ahora bien, entre esos planes no entra una boda (ya pueden respirar aliviadas), sino algo que va a enfurecer a sus fans. Según ha contado una fuente cercana a la pareja al diario The Sun, Liam Payne de One Direction y Cheryl Cole ya están hablando de hijos.
Al parecer, la relación entre Liam Payne y Cheryl Cole comienza a ir cada vez más en serio. La pareja comenzó a salir en diciembre de 2015 y, pese a las recomendaciones de la madre de la cantante de ir despacio, el de One direction y su chica llevan un ritmo muy acelerado: "El sueño de Cheryl es llegar a ser madre, aunque primero quiere conseguir el divorcio de su exmarido".
La novia de Liam Payne "van cada vez más en serio", dice este confidente al diario The Sun. Al parecer, la pareja ha trasmitido a sus amigos su deseo de tener hijo y de estar intentándolo. Puede que a Liam Payne le haya dado envidia su compañero de One DirectionLouis Tomlinson. Si es cierta esa información, pronto veremos al joven paseando a su hijo con un carricoche.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.