C. García
Lunes, 20 de junio 2016, 12:25
Y Justin Bieber voló. Desapareció del escenario. De repente, ya no estaba. El cantante dejó a su público canadiense perplejo cuando, en cuestión de décimas de segundos, ya no estaba sobre el escenario. ¿Qué le había pasado? Pues gracias al tremendo ruido que hizo se supo, Justin Bieber se había caído por un agujero de las tablas.
Publicidad
Justin Bieber estaba tranquilamente caminando por las pasarelas de su enorme escenario. Cantaba y saludaba ufano al público cuando, en uno de esos paseos, Justin Bieber no vió que tenía frente a él un agujero de las dimensiones suficientes para él.
El público se preocupó pero Justin Bieber no tardó en volver al espectáculo por el mismo hueco por el que había caído: "Soy como los gatos y caí de pie", dijo el cantante mientras hacía gestos de estar bien. De pie, no sé, pero lo que sí se escuchó fue el fuerte golpe que tuvo que darse el canadiense en la caída.
No es la primera vez que Justin Bieber se cae en el escenario en este 'Purpose Tour', hace unos meses también sufría un resbalón causado por el agua que añaden a los efectos especiales durante el tema 'Sorry'. Entonces, Justin Bieber se caía y se levantaba rápidamente. Tan rápido fue que a muchos les mosqueó que el canadiense no dejase ni de cantar.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.