C. García
Lunes, 20 de junio 2016, 19:24
Harry Styles de One Direction se mantiene en forma durante el rodaje de la película Dunkirk. No nos extraña, menos teniendo en cuenta que el cantante, ahora actor, protagoniza las escenas más duras y difíciles. Harry Styles fue fotografiado corriendo y sudando camiseta con tres escoltas detrás de él.
Publicidad
Parece que tras cortarse el pelo, Harry Styles no sólo cambió su apariencia, también su forma de ser. Quién le iba a decir a él que se implicaría duro físicamente, pues sí, el de One Direction se esfuerza mucho en su nueva carrera como actor. En las fotos que han sido filtradas, se puede ver como Harry Styles luce músculos en los brazos y un torso muy atlético.
El director de casting de Dunkirk, John Papsidera ha hablado sobre la elección de Harry Styles en el elenco de la película. Cree que ha sido una de las mejores decisiones: "Harry es absolutamente correcto para el rol. Como actor, es desconocido, pero sus lecturas le hicieron una elección obvia. Pensamos que era fresco e interesante y se ganó el papel".
Tras la película de Dunkirk, Harry Styles ya podría tener en mente otros trabajos como actor, como el de encarnar al mítico cantante Mick Jagger. Tal vez, el cantante haya decidido aparcar definitivamente la música y One Direction en su vida y probar suerte en este nuevo mundo.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.