PPLL
Viernes, 17 de junio 2016, 02:30
La princesa del pop se ha revelado como una eficaz reemplazadora de parejas. En poco más de diez días ha dado puerta a su anterior novio, el DJ escocés Calvin Harris, para saludar a su reemplazo, el actor inglés Tom Hiddleston. No se trata de rumores malintencionados. Los reporteros gráficos los han retratado hace un par de días achuchándose y un diario británico ha publicado la secuencia a todo trapo. Nada menos que quince instantáneas en las que la cantante abraza, besa y susurra al oído de su nuevo chico en las cercanías de una de sus mansiones, en la playa squamicut de Rhode Island, en Estados Unidos. El último elegido de la diez veces ganadora del Grammy es un intérprete conocido por su papel de Loki en la película de 'Thor' y 'Los Vengadores'. El artista, de 35 años -seis más que la autora de 'Blank Space'-, es bien conocido en Gran Bretaña por poseer una voz increíblemente seductora con la que recientemente ha derretido a los oyentes de la BBC recitando el Teorema de Pitágoras.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.