Paco era el expulsado del grupo.

Supervivientes: Expulsado y nominados de la última gala

Tras una fiesta en apoyo de 'La Roja', llegó la guerra de nuevo a la isla

C. García

Viernes, 17 de junio 2016, 10:25

La gala de Supervivientes de anoche comenzaba con la promesa de una sorpresa para Yola Berrocal. Se trataba de su sobre Seila, que había viajado hasta Honduras para animar a su tía, que ha pasado unos días malos con el último rechazo de sus compañeros. La visita no invita al optimismo entre los seguidores de Yola, parece que las últimas visitas se caracterizan por ser gafes: cada vez que alguien recibe una visita en la isla, a la semana siguiente, es el expulsado.

Publicidad

Yola era una de las nominadas de la noche, junto a Suso y a Paco. Entre los tres se debatía el expulsado, por suerte para la chica, era la primera en salvarse. La audiencia continuaba votando entre los otros dos supervivientes. Finalmente, el expulsado del gran grupo era Paco, y la audiencia sentía que el ganador de Pasapalabra tuviese que irse. Aún le quedaba otra oportunidad a Paco, podría quedarse en Supervivientes si el público decidía que Dulce o Yurena, una de las dos, fuera la expulsada.

Tras la salida de Paco, el concursante se encaminaba, sin saberlo al reencuentro con Dulce y Yurena. Comenzaba su «repesca». Mientras, el resto de Supervivientes se dedicaban a «pujar» en una nueva prueba de recompensa. Lo más destacable de esa prueba y muy importante para Supervivientes, era que Mila se hacía con dos puntos extra en las nominaciones. Un premio que no le duraba mucho porque Jorge se la arrebataba en su puja final. El modelo podría administrar sus tres puntos como quisiera, incluso nominar al líder. Un líder que en ese momento todavía no existía pero que después se resolvió con Jorge como ganador, el hombre más afortunado de la noche.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad