Una de las instáneas de la sesión fotográfica de la revista GQ.

La dieta milagrosa de Kim Kardashian

Tras el parto de su pequeño Saint West, la reina de la televisión estadounidense recupera su figura con un novedoso régimen alimentario

la verdad

Viernes, 17 de junio 2016, 10:13

Kim Kardashian vuelve a ser objeto de noticia, y no es por haber hecho una de las suyas en Instagram o posar para otra portada desnuda. Bueno, no solo eso. Y es que la famosa Kardashian señora de West ha desvelado su truquito para volver a su peso ideal tras el parto. Parece que no se trata de cirugía, sino de un dieta y una rutina de gimnasio que le devolverán su figura habitual.

Publicidad

Lleva medio año sometiéndose a un estricto régimen alimenticio de la dieta Atkins y haciendo horas y horas de gimnasio para perder nada más y nada menos que 32 kilos, más de los que ganó con el embarazo de su hijo Saint West. Es lo que hemos podido ver en sus fotos de Instagram, donde luce radiante, ¡y muy delgada! Por lo visto, estas instantáneas no son de años anteriores como ocurría a principios de año, que nos sorprendía con un desnudo cuando llevaba una melena rubio platino.

¿Por qué es tan eficaz la dieta Atkins? Por lo visto, este régimen elimina radicalmente todo el consumo de hidratos de carbono y los sustituye por proteínas con el fin de combatir la grasa y conseguir más masa muscular. Una dieta, según apunta la experta en nutrición Colette Hiemowitz, está diseñada para madres que todavía no han dado el pecho y que tienen la seguridad de ingerir las calorías estrictamente necesarias para la madre y el bebé.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€

Publicidad