C. García
Jueves, 16 de junio 2016, 11:36
Después de haberla traicionado con la nominación directa, Jorge y Steisy parecen haber enterrado el hacha de guerra en Supervivientes. El modelo intenta volver a ganarse la confianza de la extronista a costa de sorprenderla y parece estar consiguiéndolo.
Publicidad
Hace unos días, Jorge y Steisy tenían una conversación algo erótica cuando se daban un baño. Hablaban de espaguetis, que en principio no parece ser un tema muy sexual, sin embargo, los dos jóvenes demostraron que la astenia sexual de Supervivientes está haciendo mella en sus pensamientos. Jorge recordaba a Steisy la escena de la 'Dama y el vagabundo' en la que "se daban un morreo bestial", le decía el modelo. Al parecer, el chico quería revivirla con ella y así lo hizo, se lanzó a darle un beso espontáneo en la boca a Steisy.
Steisy se quedó totalmente sorprendida con la espontaneidad de Jorge y puso cara de quedarse con ganas de más. Tal vez, por eso Steisy se fue a otro lado de la isla a observar como Carla se daba una ducha semidesnuda. La extronista se quedó embobada mirando a la miss y le dijo: "Tiene unos pechos que flipas de bonitos". Y Steisy volvió a recordar a todos sus compañeros de Supervivientes que "no soy de piedra" y anunció que esa noche "voy a tener sueños eróticos contigo", refiriéndose a Carla.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.