M. CASES
Jueves, 16 de junio 2016, 12:53
El que no corre, vuela, eso ha parecido pensar Taylor Swift. O aquello de ' a Rey muerto, Rey puesto' también le vendría que ni pintado a la noticia de su 'affaire' con el actor Tom Hiddleston, sólo unas semanas más tarde de su ruptura con Calvin Harris. Y la reacción de este no se ha hecho esperar, puesto que el conocido dj ha borrado todo rastro de la cantante en sus redes sociales, además de dejar de seguirla en Twitter e Instagram.
Publicidad
Esta respuesta al nuevo romance de su chica no habría hecho si no cobrar fuerza a los rumores de que la cantante ya le habría echado el ojo al actor durante la relación con Calvin Harris, lo que habría propiciado la ruptura. Atrás quedaron las declaraciones del actor acerca de su ex, con la que decía que le quedaba «una gran cantidad de amor y respeto». De hecho, en Instagram ya no se pueden ni encontrar las fotos que compartieron durante sus primeras vacaciones de verano en la playa y varios clubs de fans de Taylor Swift aseguran que el dj los bloqueó de Twitter. Harris, incluso ha dejaba de seguir al hermano de su exnovia, Austin, con el que mantenía una magnífica relación.
Asimismo, mientras las fotos de su ex copan las portadas de varias publicaciones, dando la vuelta al mundo, Harris no ha querido quedarse atrás y ha compartido en su cuenta de Snapchat una foto muy sexy, en la que aparece mostrando músculos y abdominales, pero cubriendo su rostro con el emoji de una rana. Para muchos, un mensaje claro de que el dj está buscando de nuevo a su princesa.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.