la verdad
Jueves, 16 de junio 2016, 13:23
Parece que Justin Bieber se ha propuesto llevar una misión a cabo con sus fans las Beliebers, cargar contra uno de los portales de cotilleos más famosos de Hollywood por ser «engañoso y dañino».
Publicidad
Ha tomado Instagram como herramienta para clamar contra el cierre de publicación sensacionalista. «¡La web HollywoodLife es engañosa y dañina, vamos a hacer spam y a pedir que la cierren! ¡Vamos!», se puede leer en la fotografía de Bieber en su perfil de la red social. Y cómo no, un ejército de Beliebers se hacía con las redes sociales con etiquetas, que al igual que u ídolo piden el cierre del medio online.
Han creado el hashtag #shutdownhollywoodlife (#cerremosHollywoodLife, en castellano) con el beneplácito del cantante canadiense, a pesar de que es poco probable de que esta idea funcione y la petición masiva consiga terminar con el portal de cotilleos. Sin embargo, esta acción está siendo muy secundada por las fanáticas del cantante de 'Sorry'.
En otra publicación, Justin Bieber animaba a sus seguidoras a utilizar otro hashtag: #hollywoodlifeisgarbage, que traducido a nuestro idioma sería 'HollywoodLife es basura'. A su exnovia, Selena Gomez tampoco parece hacerle mucha gracia este medio, ya que, según recoge el diario británico 'Metro', en los Billboards de 2015, decía que «HollywoodLife es lo peor».
Lo cierto es que Bieber no suele salir muy bien parado en las noticias de este tabloide hollywoodiense. Lo último que sabemos es que Gigi Hadid ha advertido al último ligue del canadiense que de tenga mucho cuidado porque es un rompecorazones.
Publicidad
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.