Concursantes de Supervivientes discuten en la playa.

Supervivientes: Yola intenta poner orden y provoca otra rebelión

Tras ser rechazada por todos sus compañeros, la organización ordenó a la concursante organizar las tareas de la isla

c. garcía

Miércoles, 15 de junio 2016, 11:33

El pasado domingo, durante el Debate de Supervivientes, los concursantes tuvieron que elegir qué compañero no merecía la recompensa y la apuntada era Yola Berrocal. La morena se quedó derrumbada ante el rechazo de sus compañeros y se quedaba sin comer. La organización de Supervivientes la elegía después a ella para repartir las tareas domésticas de la semana.

Publicidad

Desde el domingo, Yola se convirtió en la jefa del grupo y repartió las tareas entre sus compañeros. Unos más contentos y otros más disgustados han obedecido a la morena, eso sí, Yola se ha ganado todavía más enemigos en Supervivientes.

A Jorge, Steisy y a Mila no les ha gustado nada la tarea ordenada por Yola Berrocal. En el caso del modelo, ha confesado que "es la primera vez que me planteo volver a España". Jorge es el encargado del fuego exclusivamente, antes pescaba y se veía más útil, "ahora, creo que no aposto nada", explicaba el joven.

A Steisy le ha ocurrido al contrario. Antes, la tronista era feliz vigilando el fuego, era una tarea fácil y que consideraba muy importante. Ahora, Steisy es la encargada de pescar cangrejos en Supervivientes. La granadina ha confesado que la decisión de Yola es "una taque hacia mi persona".

Otros Supervivientes, como Suso, Carla y Paco están contentos con su tarea asignada. Suso es el cargado de cocinar y repartir la comida y el chico está disfrutando de lo lindo: "me has dado alas, Yola. No puedo estar más agradecido". Carla se encarga de pescar, y a la chica se le da muy bien y sabe que eso le hace ganar protagonismo y ser más valorada por sus compañeros Supervivientes.

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes por 1€

Publicidad