Un helado que promete curar la resaca

Un helado podría curar la resaca en Corea del Sur

La empresa coreana 'Gyeondyo-bar' ha inventado un producto llamado 'Gyondodyo' (Aguanta) para curar los efectos del exceso del alcohol

la verdad

Miércoles, 15 de junio 2016, 11:50

Maldita resaca de los domingos. ¿Quién no ha padecido una resaca tras una noche de fiesta? En Corea sel Sur ya es posible acabar terminar con este malestar gracias a una empresa coreana 'Gyeondyo-bar' que ha inventado un helado de palito que promete curar la resaca.

Publicidad

Al parecer, este refrescante producto está compuesto a base de zumo de una pasa milenaria llamada 'Hovenia dulcis'. Este fruto se utiliza en la medicina tradicional del país desde el siglo XIX, para curar, entre otras cosas, los efectos del exceso del alcohol. Y es que Corea del Sur es uno de los países asiáticos con mayor consumo de de bebidas Alcohólicas .

Al igual que ocurre en la Coca Cola, esta empresa no ha querido revelar el ingrediente secreto y principal de este helado 'Gyondodyo', que en español se traduce a 'Aguanta'. Será cuestión de esperar a que este asombroso producto llegue a nuestro país.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

El mundo cambia, LA VERDAD permanece: 3 meses x 0,99€

Publicidad