c. garcía
Martes, 14 de junio 2016, 17:46
La cantante Taylor Swift ha decidido cambiar de choza repentinamente. Tras su ruptura con el dj Calvin Harris, la cantante ha decidido huir del hogar que compartió con él y se ha alquilado una mansión de lujo mientras hace reformas en su hogar.
Publicidad
Según informan testigos a medios norteamericanos, Taylor Swift ha comenzado obras en su casa. La cantante podría estar transformando su casa para que parezca otra diferente y no le recuerde tantos momentos que pasó allí junto a Calvin Harris.
Por su nueva casa en Nueva York, Taylor Swift paga la desorbitada cantidad de 40.000 dólares. La mansión es una auténtica envidia que está al alcance muy pocos. Tiene cuatro plantas de altura, cinco habitaciones y seis cuartos de baño. Según informa TMZ, está decorada con muy buen gusto y es muy moderna. Vamos, muy al estilo de Taylor Swift.
Mientras que Taylor Swift se permite este capricho nada barato, Calvin Harris continúa sus espectáculos por las discotecas de todo el mundo. La cantante se refugia en sus amigos y se dice que ya está recuperada de la ruptura, de hecho, Taylor Swift ya podría estar preparada para otra relación.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.