C. García
Martes, 14 de junio 2016, 11:08
Una pareja mexicana iba de viaje cuando llegaron a un albergue cercano a Chihuahua para pasar la noche antes de proseguir su marcha. La zona es algo peligrosa y preferían dormir en un lugar seguro.
Publicidad
Esa noche, la mujer se dispuso a lavar ropa en una lavandería cercana al albergue. En un momento dado, dejó a su hija a cargo de su pareja en la lavandería y cuando volvió, la niña estaba dentro de la lavadora.
Según ha publicado Telecinco.es, el novio no soportaba el llanto de la niña y la metió en la lavadora para que se callara. Por accidente, no se sabe quien lo hizo, la máquina se puso en marcha con la pequeña en su interior. Fue rescatada a tiempo, la niña estuvo a punto de ahogarse y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano para que le trataran los golpes que se había llevado en el tambor de la lavadora.
El hombre fue detenido y, según informan medios locales, durante su interrogatorio, alegó que la niña se había metido sola a la lavadora.
Infórmate con LA VERDAD: 1 año x 29,95€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.