la verdad
Martes, 14 de junio 2016, 10:55
La selección alemana es conocida por ser impecable y llevarse el peso del marcador hacia su campo. Pero también su entrenador da mucho que hablar, y no por llevar a la equipación de los germanos por buen camino, sino por sus extraños hábitos en público.
Publicidad
Este domingo los alemanes consiguieron la victoria ante la selección ucraniana en el debut del Grupo C de la Eurocopa 2016, pero la imagen que ha dado la vuelta al mundo ha sido la de Joachim Löw oliéndose la mano tras habérsela metido por la parte delantera del pantalón en pleno partido. Acto que repite después, pero por la trasera.
En las imágenes, captadas por las cámaras y que han dado la vuelta alrededor del mundo, se puede ver al técnico en el banquillo observando el partido, y de repente meterse la mano por la espalda como si estuviese buscando algo. Muchos pudieron haber creído que el entrenador sacaba un chicle que tenía en un bolsillo del pantalón, de manera un tanto inusual, hasta que se dan cuenta de que lo que hace Joachim Löw es olerse la mano tras pasársela por el trasero.
Aunque no es la primera vez que el técnico alemán protagoniza este tipo de escenas. A muchos tampoco se les borra de la mente aquel Mundial de Sudáfrica 2010 en el que Joachim Löw se hurgaba la nariz para después comerse los mocos o dar la manos a sus jugadores como si tal cosa. Y es que las manías pueden ser tan traicioneras como la exposición a las cámaras.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.