C. García
Lunes, 13 de junio 2016, 17:26
El juego de recompensa de ayer en Supervivientes tenía un duro castigo para uno de los concursantes. Después de ganarse el ansiado premio, comer y poder hablar con un familiar, debían elegir quién de ellos no se merecía la recompensa.
Publicidad
Como se de una especie de nominación se tratase, aunque más bien fue una quema de brujas, los concursantes fueron escribiendo en una pizarra el nombre de un compañero en Supervivientes que, a su parecer, no merecía ni comer ni hablar con un familiar. El nombre de Yola Berrocal fue el que más se repitió y ella fue la que se quedó sola cuando el resto fue a disfrutar de su recompensa.
Yola Berrocal se quedó hundida ante el desprecio de sus compañeros en Supervivientes y con lágrimas en los ojos, confesó a Sandra Barneda que se sentía «dolida y decepcionada». La aventurar explicó que está muy delgada y débil y que todas las noches, sale a coger cangrejos para que el resto coma.
Por suerte para Yola Berrocal, ser la menos querida del grupo tiene premio en Supervivientes y, según anunciaron, la organización tiene planeada una recompensa para la muchacha despreciada por el resto. Eso sí, el rechazo no se lo quita a nadie a Yola Berrocal, quien además, está nominada esta semana en Supervivientes.
Primer mes por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.